Tienda en Linea

Kit Cameo 3 + Curio

CODIGO: KIT-CAMEO3-CURIO
$389.900 $549.799

30% Dcto. ESTE 2018, RENUEVA TU HOGAR CON SILHOUETTE

Silhouette Cameo 3 +
Silhouette Curio +
VALOR: $389.900.-

Puedes pagar en 10 cuotas precio contado
utilizando tu tarjeta de crédito



NUEVA SILHOUETTE CAMEO3

La Silhouette CAMEO® permite a los entusiastas del "hágalo usted mismo" la libertad para diseñar, cortar y crear lo que quieran. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 100 materiales, incluyendo papel, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho.

SUEÑALO, CORTALO

Silhouette CAMEO 3 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnologia PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

CONOZCA SILHOUETTE CURIO

VUELVA A PENSAR LAS POSIBILIDADES

Curio es más que una máquina de corte – Es donde la ingeniería de precisión se reúne con la innovación de vanguardia. Curio le permite aprovechar el poder de cinco funciones creativas impresionantes: Realzar, Puntear, Bosquejos, Corte y Grabado.

DUPLICA TU CREATIVIDAD

¿Te gusta lo multitarea? También a Curio. Completa dos tareas en una pasada con su doble cabezal. Solamente mezcla y combina con nuestra completa selección de cuchillas, lápices y herramientas especializadas.

BASE AJUSTABLE

Una parte que hace a Curio compatible con materiales más gruesos es su base ajustable con plataformas móviles. Solamente añade o retira plataformas y acomodate a diferentes materiales.

CORTES MÁS PROFUNDOS

La navaja de corte profundo de Curio le permite los cortes más profundos en materiales mas gruesos como el foamy, cartulina gruesa o incluso madera delgada. Su aleación de tungsteno sintetizado se compone de polvo súper fino para una mayor durabilidad.

SUEÑALO, CORTALO

Curio tiene la misma precisión cortando que puso a Silhouette en el mapa. Las capacidades de cortes profundos y puntuación hacen de nuestra máquina de corte la más versátil.

DILO CON UN BOCETO

Crea maravillos bocetos multicolor con el increible sistema que permite utilizar hasta 2 lápices.


DEJA UNA IMPRESION

Utiliza las herramientas de realzado de Curio para dar un elegante efecto de imitación de letras de prensa a tarjetas, invitaciones, tarjetas de presentación y más.

MUCHOS PUNTOS

La característica única de punteado de Curio le permite crear increíbles patrones de puntos que lo transformarán en arte inolvidable. Cree proyectos de tinta punteados con los Silhouette felt tip pens o incluso láminas de punteado y metales.

DEJA TU MARCA

Crea grabados metálicos brillantes con la herramienta de grabado de Curio para personalizar joyería, amuletos, decoración de hogar, técnicas mixtas de arte y más.

BLOG