MUNDO SISER

Estampa con tu plancha casera

Sabías que puedes usar diferntes Vinios Textiles Termotransferibles de Siser con tu plancha casera.


¿Se puede estampar con los Vinilos Textiles Termotransferibles de Siser sobre papel y/o cartón?

Los Vinilos Textiles Termotranferibles SISER ofrece múltiples opciones para la realización de tus proyectos. Si te encanta crear invitaciones con cartulinas, decorar papel o simplemente realizar el proyecto de tus sueños, los Vinilos Textiles Termotransferibles de Siser te ayudarán a convertirlos en realidad. Dependiendo de la calidad del papel y/o cartón que estés usando, puedes usar cualquiera de los Vinilos Siser estampandolo sobre el papel/carton de tu elección por algunos segundos.

¿Puedo usar los Vinilos Textiles Termotransferibles de Siser sobre madera?

Utiliza los Vinilos Textiles Termotransferibles de Siser para aplicarlos también en superficies de madera. Haz tu diseño, córtalo con tu máquina Silhouette preferida y aplícalo sobre la superficie de madera que elejiste. Recuerda siempre que la superficie debe estar limpia, libre de grasa y/o polvo. Mientras mas lisa la superficie y libre de rugosidades mejor será la aplicación del vinilo.

¿Sirven los Vinilos Textiles Termotransferibles de Siser para aplicarlos en tazas, tazones o Mugs?

La sublimación es un proceso que tiene acabados espectaculares. Los Vinilos Textiles Termotransferibles de Siser te ayudarán a darle más originalidad a ese regalo o recuedo. Usa un vinilo Glitter, corta el diseño cortado con tu Silhouette y colócalo sobre su taza con un recubrimiento de poliester (tazas para sublimación). Sujeta el diseño por las extremidades para sublimarlo sin que se mueva o despegue de la taza durante el proceso. Usa una estampadora para tazas a una temperatura de 160 C° por unos 30 segundos.

Tips Relacionados

IR

Silhouette Cameo y Portrait

Guía de valores y ajustes de corte para Silhouette Cameo 3 y Silhouette Portrait 2 de Vinilos Termotransferibles SISER.

IR

Vinilo Textil Termotransferible

Sabías que puedes usar el vinilo textil termotransferible sobre papel, cartón y otros materiales.

IR

Aplicación de diferentes vinilos

Tabla guía para aplicación y superposición de Vinios Textiles Termotransferibles de Siser

BLOG