Tienda en Linea

Términos y Condiciones Puntos Silhouette Chile

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE PUNTOS SILHOUETTE?

El sistema de puntos Silhouette es un programa de fidelidad organizado por Silhouette Chile., RUT 78.547.010-9, domiciliado para estos efectos en Camino del Cerro 5005, comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, que te permite la acumulación de puntos en una cuenta personal, por compras realizadas en la página web www.silhouettechile.cl.

¿QUIÉNES PARTICIPAN DEL PROGRAMA?

Participan todos los clientes registrados que acepten los términos y condiciones, que realicen compras a través de nuestra pagina web www.silhouettechile.cl

¿CÓMO SE ACUMULAN LOS PUNTOS?

Si aceptas estos términos y condiciones, cada una de las transacciones en nuestra página web te otorgará la cantidad de puntos que Puntos Silhouette haya definido e informado previamente. La tabla de acumulación se encuentra en el Anexo 1 de este documento, y podrá ser modificada por Silhouette Chile, informando a los Clientes con al menos 30 días de anticipación, a través de correo electrónico y/o a través de un comunicado en www.silhouettechile.cl

Anexo 1

Nombre Ptos. Desde Ptos. Hasta Multiplicador (*)
BRONCE 0 19.999 1
PLATA 20.000 39.999 1,667
ORO 40.000 59.999 2,333
PLATINO 60.000 100.000 3,333

(*) El Multiplicador es un factor que aumenta los puntos acumulados por cada compra realizada.

¿QUÉ PASA SI DEVUELVO UN PRODUCTO O DESISTO DE UNA COMPRA QUE ACUMULA PUNTOS?

Si por alguna razón devuelves un producto o desistes de la compra, los puntos adquiridos en la compra de ese producto se descontarán de tu cuenta. Si el producto devuelto originó la acumulación de puntos adicionales por alguna promoción determinada, estos también serán descontados de tu cuenta.

¿CUÁNTO DURAN LOS PUNTOS EN MI CUENTA?

Los puntos tienen una vigencia de 12 meses, a contar del día 1° del mes siguiente al mes en que se cargan los puntos en tu cuenta. El proceso de vencimiento ocurre mensualmente, el día 1° de cada mes, al final del día, esto es a las 23:59 horas.

De esta forma, por ejemplo, las transacciones que acumularon puntos y fueron realizadas en abril de 2017, comenzarán su vigencia el 1 de mayo de 2017 y vencerán los puntos el día 1 de junio de 2018, a las 23:59 horas.

Se considera el último día de cada mes para el cálculo de los puntos por vencer, siendo ejecutado el vencimiento de los puntos el primer día hábil del mes siguiente.

¿CÓMO CANJEAR TUS PUNTOS POR COMPRAS?

Una vez que hayas acumulado puntos, podrás canjear todos o parte de tus puntos en nuestro sitio web. El canje de puntos se realiza en el momento del check-out, antes de realizar el pago. Una vez que realices el canje, los puntos utilizados se descontarán de tu cuenta utilizando para el canje los puntos que tengan la fecha de vencimiento más próxima a la fecha del canje.

Para canjear productos en nuestro sitio web debes tener un puntaje mínimo acumulado de 5.000 puntos. Silhouette Chile podrá modificar unilateralmente y en cualquier momento el mínimo de puntos para canjear.

¿SE PUEDEN ADQUIRIR PRODUCTOS PAGANDO CON DINERO Y CANJEANDO PUNTOS EN UNA MISMA TRANSACCIÓN?

Sí. Podrás utilizar tus puntos a modo de copago en la compra de productos o servicios una vez alcanzado el requisito mínimo de 5.000 puntos acumulados.

¿PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS POR GIFTCARDS?

Si. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por tarjetas “Giftcard”.

¿LOS PUNTOS SILHOUETTE, LAS GIFTCARDS, Y CUPONES DE DESCUENTO SON ACUMULABLES?

No. Estos 3 items deben ser usados necesariamente por separado. No son acumulables en una sola compra.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MIS PUNTOS?

Si quieres saber el estado y cualquier otra información sobre tus puntos, puedes revisarla en tu perfil de Silhouette Chile.

6.- VIGENCIA DEL PROGRAMA DE PUNTOS

La vigencia de tu adhesión al programa es de plazo indefinido, a menos que Cencosud Fidelidad S.A. le ponga término unilateral por cualquiera de las siguientes razones:

a. Fallecimiento del Cliente Titular.
b. Uso indebido comprobado del programa.
c. Entrega por parte del Cliente de información errada o no efectiva respecto del Cliente Titular o Cliente Adicional.
d. Cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra de Puntos Silhouette Chile, tales como falsificación, suplantación de personas o identidad, adulteración de información, etc.
e. Por término del Programa de Fidelización

En cualquiera de estos casos te informaremos de la terminación anticipada de tu adhesión al programa, por medio de los canales idóneos. Tendrás 120 días corridos para realizar el canje de los Puntos disponibles en tu cuenta.

En el caso consignado en las letras “a”, “b”, ”c” y “d” Silhouette Chile procederá a inhabilitar la cuenta de manera inmediata dejando la cuenta con cero puntos.

¿PUEDO RENUNCIAR AL PROGRAMA?

Siempre podrás renunciar al Programa Puntos Silhouette. Para hacerlo, deberás informar expresamente a Silhouette Chile, a través del correo electrónico: contacto@silhouettechile.cl

En este caso, tendrás 30 días corridos desde la comunicación de renuncia para proceder al canje de los puntos que se encuentren vigentes al momento de tu renuncia. Posterior al plazo indicado, tu cuenta quedará con saldo cero, procediendo a quedar inactiva.

¿SON TRANSFERIBLES LOS PUNTOS SI EL CLIENTE FALLECE?

Los puntos acumulados en una Cuenta no serán transferibles por causa de muerte.

7.- INTERPRETACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puntos Silhouette Chile, podrá introducir modificaciones a los presentes Términos y Condiciones, las que comunicará a los Clientes con, al menos, 30 días de anticipación a la fecha de su vigencia, a través de los medios idóneos, incluyendo, al menos, la publicación de la información en www.silhouettechile.cl.

Un texto actualizado de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá en el sitio web www.silhouiettechile.cl.

BLOG