Tienda en Linea

Retire en nuestras Bodegas

¿Qué necesito llevar?

Si ud. es quien realizó la compra o se encuentra como titular en la Orden de Compra, necesita:

  • Cédula de identidad (No se acepta el uso de Pasaporte).
  • Número de orden de compra (se encuentra en el archivo PDF que llega a su correo).
  • Tarjeta de crédito con que se hizo la compra.
  • En ambos casos se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

¿Dónde y cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Ud. puede retirar sus productos de lunes a viernes en Camino El Cerro 5005 Huechuraba, Región Metropolitana en horario de 16:00 a 18:00 hrs.

¿Puede retirar mi pedido una tercera persona que no haya sido mencionada en la compra?

Por seguridad, Solo la persona que efectúa la compra o quien se mencionó en la Orden de Compra como titular puede retirar el producto. Siempre se debe presentar el número de orden de compra.

¿Qué productos se pueden comprar en línea y retirar en tienda?

Todos los productos se pueden retirar en nuestra bodega.

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

En caso de requerir devolución o reembolso, favor agradecemos enviarnos un mail a devoluciones@silhouettechile.cl.

En el caso de los equipos, la factura no debe tener más de 10 días y el equipo debe encontrarse sin uso y con todos sus accesorios.

En el caso de cualquier otro producto que no sean equipos, estos no podrán ser devueltos y reembolsados por ser consumibles.

¿Puedo en una misma compra tener productos con retiro en bodega y despacho a domicilio?

No, si ud. desea comprar productos con retiro en bodega y despacho a domicilio debe realizar las compras por separado. En otras palabras, puede comprar todos los productos que ud. quiera en una sola compra, siempre y cuando todos se retiren en bodega o todos se despachen a domicilio.