Tienda en Linea

SILH. YELLOW UV LIGHT SENSATIVE FABRIC INK

CODIGO: INK-UV-YEL
$6.900
Por compras superiores a $50.000 despacho gratis a toda la Provincia de Santiago.

La tinta para tela se puede usar con vinilo para plantillas para crear diseños personalizados que se aplican de manera permanente en la ropa y otras superficies de la tela.
La tinta de tela es una tinta de secado suave, por lo que resistirá mejor el agrietamiento y el pelado una vez que se haya secado. La pintura seca tiene una sensación suave que se combina con la sensación de la tela, por lo que obtiene el atractivo visual de un diseño personalizado en su tela, pero mantiene la sensación original de la superficie de la tela. Una vez seca, la tinta aplicada en las superficies de la tela es permanente y no se lavará.
Esta tinta de tela sensible a la luz se ve de color blanco cremoso cuando estás en interiores. Pero tan pronto como salga al sol, su diseño entintado mostrará sus colores "verdaderos" y se mostrará como un color más oscuro en negrita. Diversión para niños y niños de corazón!
Una botella de tinta es suficiente para crear de cinco a diez proyectos según el tamaño y la complejidad. Las tintas se pueden mezclar para crear colores personalizados.

BLOG