Tienda en Linea

Kit Cameo 3 + Laminadora Papilio

CODIGO: KIT-CAMEO3-LAM
$247.800 $339.800
Por compras superiores a $50.000 despacho gratis a toda la Provincia de Santiago.

Compra ahora y enviaremos a tu correo 2 entradas de regalo para que nos visites en Feria Materia Prima Casa Piedra desde el 25 al 28 de Octubre!

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!

Puedes pagar en 6 cuotas precio contado utilizando tu tarjeta de crédito

CAMEO3 SUEÑALO, CORTALO

Y lo puedes hacer 
La Silhouette CAMEO® permite a los entusiastas del "hágalo usted mismo" la libertad para diseñar, cortar y crear lo que quieran. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 100 materiales, incluyendo papel, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho.

Silhouette CAMEO 3 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnologia PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

PORTA HERRAMIENTAS DUAL

Complete dos tareas en una pasada con su doble cabezal. Solamente mezcle y combine con nuestra completa selección de navajas o bolígrafos Silhouette.

CUCHILLA AUTOBLADE

Con la cuchilla AutoBlade, no necesita ajustar el nivel de profundidad manualmente. Simplemente deje a su máquina hacer todo el trabajo por usted.

CORTE PROFUNDO

Compatible con la cuchilla de corte profundo que le permite los cortes más profundos en materiales mas gruesos como foamy o cartulina gruesa.

VER VIDEO

CONEXION Y PRIMEROS PASOS

Paso a paso como recibirán su Silhuette Cameo 3, y que pasos deben seguir para una correcta instalación y conexión de su maquina.

VER VIDEO

SOFTWARE Y CORTE DE PRUEBA

Le mostramos los primeros pasos en Silhouette Studio y haciendo un pequeño ejemplo de como dibujar y cortar con Silhouette

VER VIDEO

CORTAR VINILO CON SILHOUETTE CAMEO3

Como cortar vinilo con la Silhouette Cameo 3 para decorar unos frascos de vidrio.



LAMINADORA 9" CS-923 DE ESCRITORIO

Con la Laminadora Papilio podrás conseguir que tus trabajos de Scrapbooking, tarjetería, etiquetas y manualidades en papel tengan un perfecto acabado foil. De manera fácil y rápida conseguirás unas terminaciones metalizadas profesionales y muy creativas para tus tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda, aniversarios, Navidad o cualquier otro evento, así como para decorar tus álbumes, layout, cuadernos y cualquier elemento decorativo para tu hogar. Para realizar los proyectos en foil es necesario disponer de una impresora láser para imprimir los diseños que posteriormente serán metalizados con el aplicador foil.

Laminadora y Enmicadora
Laminadora y Enmicadora

Adicional al laminado, también puede ser usaro para enmicaciones de documentos.

Laminación térmica
Laminación térmica

Puede laminar en frio y en caliente.

Indicador de Disponibilidad
Indicador de Disponibilidad

Una luz verde indica cuando la máquina ha alcanzado la temperatura óptima para laminar.

 Compacto y Liger
Compacto y Liger

Especial para usarse en escritorio ya que no ocupa tanto espacio.

 Velocidad Rápida
Velocidad Rápida

Laminados de hasta 9.8'' (250mm) por minuto.

BLOG