Tienda en Linea

Kit de Inicio Doming

CODIGO: KIT-DOMING
$21.900
Por compras superiores a $50.000 despacho gratis a toda la Provincia de Santiago.

El kit de inicio de Doming le proporciona un método fácil de usar para crear sus propios proyectos de calcomanías abovedadas y otras superficies abovedadas para proyectos.
El kit de inicio de Doming contiene todos los materiales que necesita para comenzar a crear calcomanías abovedadas personalizadas, que incluyen resina epoxi, una jeringa mezcladora para mezclar y aplicar fácilmente la resina en la superficie de su calcomanía, y una variedad de hojas de calcomanías para crear sus propios proyectos abovedados personalizados.

Como trabajar con el Kit de Inicio Doming de Silhouette

Paso Uno: Preparando Diseños

1. Con su kit Doming Starer, obtendrá 10 diseños exclusivos gratuitos. Para descargarlos, siga las instrucciones que se encuentran en el reverso de su tarjeta de diseños gratuitos que se incluye en el Kit de Inicio de Doming. Abre y descarga los diseños gratuitos en Silhouette Studio®. Agregue marcas de registro haciendo clic en el ícono Configurar página ubicado a lo largo de la barra de herramientas de la derecha y seleccionando el estilo de las marcas de registro. El Tipo 1 es estándar (que es lo que probablemente usará), y el Tipo 2 es para modelos de máquinas más antiguas. Cambie el tamaño de los diseños, si es necesario, y colóquelos dentro de los bordes de las marcas de registro.

2. Una vez que su diseño esté listo para funcionar, imprima sus diseños en su impresora de inyección de tinta haciendo clic en el icono Imprimir en Silhouette Studio®. En el kit de inicio de Doming, encontrará dos tipos de papel adhesivo: blanco y transparente. Asegúrese de haber cargado su material en la impresora de su casa correctamente. Para esta publicación del blog, utilizamos papel adhesivo transparente y blanco. Permita que la tinta se seque antes de continuar.

3. Aplique una hoja de laminado sobre la página impresa al utilizar el papel Etiqueta Blanca. Use una herramienta raspadora para alisar con cuidado la lámina laminada a medida que se aplica para evitar burbujas o arrugas.




Paso Dos: Cortar Diseños

1. Coloque una hoja del papel adhesivo transparente impreso en la estera de corte. Cargue la alfombrilla de corte en la máquina de corte Silhouette. Seleccione "Sticker Paper, Clear" en la lista de medios en la pestaña Enviar, y ajuste la configuración de corte a Blade - 3, Speed - 4, Force - 30, Passes - 1. Ajuste su blade en consecuencia y haga clic en Enviar.

2. Una vez que su diseño esté listo para funcionar, imprima sus diseños en su impresora de inyección de tinta haciendo clic en el icono Imprimir en Silhouette Studio®. En el kit de inicio de Doming, encontrará dos tipos de papel adhesivo: blanco y transparente. Asegúrese de haber cargado su material en la impresora de su casa correctamente. Para esta publicación del blog, utilizamos papel adhesivo transparente y blanco. Permita que la tinta se seque antes de continuar.


3. Coloque una hoja del papel adhesivo blanco impreso con la hoja laminada aplicada en la estera de corte. Cargue la alfombrilla de corte en la máquina de corte Silhouette. Seleccione “Papel de calcomanía, Blanco” de la lista de medios en la pestaña Enviar y ajuste la configuración de corte a Hoja - 3, Velocidad - 8, Fuerza - 18, Pases - 1. Recuerde que debe aumentar la profundidad de la hoja en uno Si aplicó una hoja laminada a su página, nuestra profundidad de hoja final será 4. Ajuste su hoja según corresponda y haga clic en Enviar.

4. Elimine el exceso de material alrededor de sus diseños, dejando solo sus adhesivos recortados en la parte posterior del adhesivo.


5. Coloque la hoja de adhesivos sobre una superficie plana.





Paso tres: aplicando resina epoxi

Llene las cámaras de las jeringas A y B con cantidades iguales de las soluciones de resina epoxi A y B correspondientes.

2. Coloque la punta de la jeringa y cebe la jeringa echando una pequeña cantidad de resina epoxi (aproximadamente 1 pulgada de diámetro) en un trozo de papel. Esto asegura que su jeringa aplicará una mezcla igual de las soluciones A y B.

3. Aplique lentamente la resina epoxi sobre la superficie de su diseño recortado, comenzando desde el borde exterior y moviéndose hacia el interior del diseño. Tenga cuidado de no aplicar la resina en exceso, ya que la resina puede desbordarse del borde del diseño recortado.

4. Use los palillos provistos para esparcir la resina en diseños más complicados y también para eliminar el exceso de burbujas de aire.

5. Deje que la resina fragüe durante 12 horas para que se cure completamente y se endurezca.

¡Y ahora tienes tus pegatinas epoxi! Los suministros de cúpula son una opción fantástica si está buscando algo que lo ayude a crear proyectos de calcomanías personalizados y únicos que puede agregar a cuadernos, páginas de álbumes, cartas y muchas otras cosas.

BLOG