Tienda en Linea

VINIL TEXTIL imprimible EasySubli Tamaño Carta 8.4 x 11

CODIGO: KIT-ESUBLI841100
$8.990 $11.948
Por compras superiores a $50.000 despacho gratis a toda la Provincia de Santiago.

SISER EASY SUBLI 

Puedes pagar en 6 cuotas precio contado
utilizando tu tarjeta de crédito

¡Aquí está la última innovación de sublimación en prendas! EasySubli ™ es un nuevo vinil termo transferible de Siser que le permite imprimir diseños personalizados a todo color utilizando su impresora con tintas de sublimación.

EasySubli ™ se puede utilizar directamente a través de una impresora de sublimación, lo que elimina la necesidad de usar un papel transfer inkjet. Sin embargo, EasySubli ™ no es compatible con impresoras de inyección de tinta estándar.

Si bien la sublimación tradicional se limita a las prendas de poliéster blancas, EasySubli ™ se puede usar con una variedad de telas y colores diferentes.

EasySubli ™ también se aplica a una temperatura baja de 155°C, en comparación con los 193°C y superiores para la sublimación tradicional. EasySubli ™ está diseñado para funcionar con cualquier impresora de sublimación. Sin embargo, recomendamos las impresoras deS awgrass, ya que, tienen lasT intas Sawgrass EasySubli ™ formuladas para obtener mejores resultados.

“La espera se terminó! Llego el nuevo material de SISER: Easy Subli”

Atentos amigos de la sublimación! Ya esta en Chile el nuevo material de Siser que permite estampar en Algodón, Poliéster y mezclas de ambos!

Aguanta hasta 50 lavados!

 

EasySubli® Vinil Termotransferible

¡La Ultima innovación en Sublimación!

Usted ya debe saber que nuestro Siser® Glitter HTV se puede sublimar, pero ¿que tal que no desea acabado tipo brillantina? ¡Siser tiene la solución de sublimación para usted! Ahora ofrecemos, EasySubli™, ¡el vinil termotransferible mate para tintas de sublimación! Siser EasySubli HTV es la clave para decorar poliéster de colores (excluyendo prendas de poliéster sublimadas ) y mezclas de algodón. ¡Nunca más se vea limitado a solo usar poliéster blanco una vez que cambie a EasySubli! Logre colores brillantes y los mejores resultados al combinar los perfiles de impresión especialmente desarrollados con las tintas Siser EasySubli de Sawgrass.

Disponibles para las impresoras Virtuoso SG400 y SG800, ¡Las tintas de Siser EasySubli hacen más que solo imprimir EasySubli! Use tintas de Siser EasySubli para cubrir sus necesidades y bloquear la migración, así que no hay necesidad de cambiarlas al realizar varios proyectos. Después de imprimir y cortar el vinil termotransferible, use el transportador EasySubli Mask y con la ayuda de la espátula plástica transfiera sus diseños a la prenda de su preferencia. Con EasySubli, las puertas de la decoración están abiertas para toda la gama de colores del arcoiris y todo tipo de tela. La aplicación a baja temperatura de 311°F le permite decorar telas sensibles al calor ¡como el rayón y las mezclas triples!

OBSERVACION:

Lavado:

  • Esperar 24 horas para la primera lavada.
  • Lavar en caliente o frio con detergente medio
  • Secar a temperatura baja
  • No lavar en seco ni con cloro
  • Lavar al reves para mejores resultados

BLOG